Si decido quedarme nos cuenta la historia de Mía, una adolescente que lo tiene todo, padres que la aman y son demasiado relajados, una prometedora carrera en la música clásica, pues fue aceptada en Julliard la prestigiosa escuela de música de Nueva York, es hermana mayor de un maravilloso niño de 8 años y tiene un novio maravilloso que la ama y con quien comparte su gusto por la música - aunque a decir verdad en este libro todos son musicales, el papá tocaba en una banda de rock, la mamá también, su hermano toca la batería, el novio es bajista de una banda que está tomando fama-.todo es demasiado cool para ser muy creíble, desde mi punto de vista..
Aparentemente la vida de Mía es perfecta y todo pinta solo para ponerse mejor, pero su vida da un giro total cuando una mañana de invierno lo que sería un sencillo viaje a casa de sus abuelos se convierte en una verdadera pesadilla para Mía, quien sufre junto a su familia un aparatoso accidente.
Comencé a leerlo y la verdad es que el libro tiene una trama que te atrapa completamente, da giros inesperados y es como estar mirando una serie a lo CSI, todo el tiempo estás tratando de adivinar quien es el asesino, conforme aumenta tu lista de sospechosos y te quiebras la cabeza tratando de dar con las razones que cada uno habría tenido para asesinar a la tan querida Nola.
Al despertar se da cuenta que es una especie de fantasma que puede deambular por el hospital tratando de comunicarse con las personas que se encuentran allí reunidas para saber su estado de salud. Es así como descubre muchas cosas respecto a su relación y a su familia que la hacen plantearse el “dejarse ir”. Mía debe decidir si decide quedarse en el mundo de los vivos o dejarse llevar por la muerte.
Es un libro sumamente entretenido, y aunque me pareció poco probable que hubiera una familia tan musica y cool pude pasar por alto ese detalle y concentrarme en la historia, me gustó que pudiera deambular por ahí y enterarse de cosas buenas y malas que le permitieran conocer todos los hechos y tomar la mejor decisión.
sin duda leeré el segundo libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario